martes, marzo 20, 2007

reseña de ECOS

BUeno. DIgamos que por una semana nos apropiamos de la Casa del Lago y disfrutamos un poco de poesía con café y galletitas. O bueno, digamos que nos reunimos todos los de DEvrayativa además de muchos buenios y amigos y lo único que faltó fue un cartón de chelas. BUeno, también podemosa decir que nuestro nombre rondó en algunos blogs y algunas páginas de periódicos , así como las carteleras de la UNAM. BUeno, hay que añadir que el primer día fueron 20 personas y nos la pasamos pocamadre. BUeno, de igual modo habria que mencionar que el segundo día fueron 40 o 50 personas, que Inti y ELiud llegaron tarde, y que, como el primer día, no alcancé a comer galletitas. BUeno, hay que agradecer por su participación a Inti, a Iván, a Rafa y a Paniagua; y agradecer a todos los que nos fueron a ver, a oir, y que nos regalaron una marivillosa tarde (no es necesario que ponga nombre, ellos saben quienes son). BUeno, hay que agradecer a todos los que tomaron fotos y no las han rolado. PHAy que agradecer a la Casa del Lago. Bueno, hay que agradecer a todos por algo tan bello que en el acto mismo está el agradecimiento. BUeno, tengo que decir muchas cosas acerca del asunto, pero estoy en clase de QUímica. BUeno; eso es; Ecos estuvo BUeno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin despues de un mes de no postear nada a´parece algo, se nota que tenias prisa pues hay demasiados errores de ortografia

Anónimo dijo...

El primo de Inti es la ternura encarnada!!!!!!

al menos eso dice mi mamá...

Anónimo dijo...

Gracias por regalarnos una tarde tan llena de melancolia y de sentimientos encerrados en papel.
Felicidades muchachos!!!!
(ya no sean tan machistas, inviten a una chica a que recite con ustedes)
Un saludo desde el crater más profundo en el lado oscuro de la luna

Anónimo dijo...

quién es el primo del inti?

quién es la mamá?

Juana Nebulosa dijo...

yo sé quién es la mamá!

ah sigue tan feliz que no puede escribir.

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, yo soy uno de los que tiene fotos del evento del primer día (soy el papá de Ivan, será por eso que solo tengo fotos de ese día?), mandame un mail a rortega@tis.com.mx y con gusto te rolo las fotos.
saludos.