jueves, agosto 31, 2006

Te necesito cuando...

Te necesito cuando

Te necesito cuando estoy solo
y te necesito cuando estás conmigo,
te necesito cuando te espero,
te necesito para verte
para respirar tocandóte,
para no saberme ni mover.


Por José Manuel Serrano (Ciudad de México, 1983). Él pertenece al taller "El último rio" y este poema viene incluido en su libro Un barco en el pedregal (Omega ediciones,2005).

7 comentarios:

eduardodegortari dijo...

¡no manchen, ya dejen un comentario por favor!

Josué Barrera dijo...

Jeje, aqui va mi comentario, Eduardo, que al mismo tiempo es un consejo para que la gente entre a este blog: ve a otros sitios y deja un comentario, de esta manera los lectores van a tu bitácora y te leen y hasta puede que te ligen. Pero calma, esto es de paciencia. Lo más importante es tener textos de calidad.
Me gusta el concepto de subir poesía de otras personas, aunque me gustaría más conocer tu obra y que este sitio sea un blog personal.
Agradezco aparecer en tus links. Recibe un saludo.

Anónimo dijo...

jejeje... me gusto este pequeño poema, me podrias decir en donde puedo encontrar el libro del autor.

Saludos

eduardodegortari dijo...

Tengo que dar la mala noticia Usuario Anónimo que el libro en el que sale ese poema es practicamente inconsegible ya que el autor es el único que cuenta con ejemplares del poemario y hace mucho que no tengo noticias de él. Claro que si usted, usuario anónimo, vive en Xalapa, en ese caso vaya a buscar al autor al instituto de medio ambiente en el kilómetro 5 de la carretera a Cardel. Ahí segurisimo encuentra al autor. Gracias por el interes.

Anónimo dijo...

Mas bien es el Instituto de Ecologia, km 2.5 carretera antigua a Coatepec, en Xalapa Veracruz...

Anónimo dijo...

hola eduardo yo soy amiga de manolo de hecho yo tengo su libro no escojiste uno de sus mejores poemas para publicarlo pero en fin este es muy bello quisiera que si de algun modo puedes contactarte con el le des mi correo electronico es meltter@hotmail.com.mx yo me quede en que se iba a ir a hacer sus practicas a veracruz eso fue mas o menos el año pasado en el ollincan pero perdi contacto con el lo conosco desde que el tenia como once años y me encantaria poder encontrarlo mi nombre es diana melina munguia m

el sobaco de mi hermana dijo...

tienen muy buen tino para publicar poesia. ojala puedan darse una vuelta por mi blog, por mi parte linkearé su sitio.

cámara bandera, recibanse un abrazo.
israel